miércoles, 15 de febrero de 2012

curiosidad por los cupcakes

pues hace tiempo que tengo curiosidad por provar hacer cupcakes,pero me faltan muchisimos utensilios para empezar,pues hayer con mi niño nos pusimos manos a la obra y nos hicimos 12 cupcakes con battercream de chocolate,como no tenemos manga pastelera lo hicimos con una bolsa de congelar alimentos y nos quedó bastante chuchurrio y ademas la mantequilla era ligeresa y también nos quedo algo liquido pero de sabor estaba buenisimo,q es lo que importa jejeje
bueno esta a sida la primera vez pero no va a ser la ultima,ya tengo varias cosas en mente,pero aun tengo que comprar las herramientas adecuadas.
bueno os dejo y prometo poner foto la proxima vez.
besotes
 bueno pues os voy a poner una foto de mis chuchurridos cupcakes!JAJAJAJAJAJA
para q lo vais.

1 comentario:

  1. lo que importa es el sabor, no??? yo uso la manga del ikea, aunque en carrefour he visto una desechables y están buenísimas de precio
    bs

    ResponderEliminar

Deja un comentario.gracias!