miércoles, 22 de febrero de 2012

mi primera tarta con fondant

tenia muchas ganas de provar hacer una tarta de fondant,y este fin de semana pasado me atreví,busqué una receta que vi en un blog y que tenía una pinta de estar deliciosa y la hice,solo q yo por fuera le puse el fondant.
la tarta la cojí de este blog http://psicolizdelicias.blogspot.com/2012/02/rainbow-roses-cake.html
decir que el sabor de la buttercream de fresa es delicioso,me la comia a cucharas!ñam ñam

y que decir del colorido de dentro

 y aquí una porción:


y asi es como me quedo con el fondant:
tiene algun fallo que puedo mejorar la proxima vez,pero para ser la primera vez no me quejo!
lo q en mi casa no a gustado mucho el fondant,demasiaso dulce! pero lo que es la parte de dentro a gustado mucho!
bueno esto es todo,mi proximo reto hacer un cupcake de vainilla con buttercream de vainilla mmmmm ya pondré fotito cuando los haga!

3 comentarios:

  1. Te quedó genial!!!! Verdad que está de muerte el buttercream??
    El fondant si es cierto que es muy dulce, pero también es diferente según que marca. Ve probando marcas que igual unas te gustan más que otras. Para modelar también influye, yo tengo ahora uno que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, en mi casa tampoco gusta mucho el fondant, pero es tan bonito... Lo hiciste tú o lo compraste? Besos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas,me alegro de q os guste!!!
    el buttercream estaba bueníssimo!!!!lo repito seguro!
    paula el fondant lo hice yo,al igual el q se compra echo no está tan dulce,ya lo provaré!la verdá q nos empalagó bastante....
    besitos

    ResponderEliminar

Deja un comentario.gracias!